¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 6 al 8 de Noviembre

España: 11.ª SUMMIT de GLOBALG.A.P. en Madrid

La seguridad alimentaria es uno de los grandes retos de la agricultura a nivel mundial. Hoy en día es de suma importancia para las empresas productoras y exportadoras de frutas y hortalizas frescas poder demostrar que sus productos cuentan con gran calidad y sobre todo son producidos bajo unos márgenes de seguridad alimentaria aptos para ser consumidos sin ningún inconveniente. 


A nivel internacional existen varias certificaciones de calidad e inocuidad alimentaria reconocidas entre productores, exportadores e importadores de las cuales se destaca Global GAP. La certificación que los productos obtienen por dicha organización ha logrado un gran reconocimiento en la industria y cuando los productos cuentan con ella, es considerada como una “garantía” que el producto es excelente para quienes lo comercializan y lo consumen. 

Con el fin de dar a conocer los beneficios de Global Gap entre la industria, del 6 al 8 de Agosto se llevará a cabo la versión número 11 del Summit de GLOBAL en Madrid, España. Los asistentes podrán observar de que manera Global GAP ayuda a aumentar sus ventas, se ajusta a sus necesidades, une la inocuidad alimentaria con la sostenibilidad en su explotación y se aplica a más de 400 categorías de productos a nivel mundial. 

Será el espacio ideal para que la agroindustria en España comparta con minoristas internacionales y tengan más en cuenta la inocuidad alimentaria en sus productos.


Para mayor información haga click aquí