¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Buenos beneficios para Fresh Del Monte a pesar de la caída de ventas

Las ganancias de Fresh Del Monte Produce Inc. han tenido una tendencia al alza durante la semana pasada, un 11,0% en el segundo trimestre, gracias a sus iniciativas, la gestión discreta de abastecimiento de productos y la base de la expansión global de clientes.

El 31 de julio, Fresh Del Monte reportó un segundo trimestre con ganancias de 1.01$ por acción, un salto importante del 31,2% frente a las ganancias de 77 céntimos.

Sin embargo, las ventas netas cayeron un 7,9% año tras año hasta $957,6 millones. Las ventas netas de plátanos bajaron un 8,8% hasta los $424,9 millones y el resto de ventas cayeron un 4,8% hasta los $453,8 millones. Las ventas netas de comida preparada cayeron un 18,7% hasta los $78,9 millones.

A pesar de la caída de las ventas, la empresa ha conseguido mejorar los beneficios brutos en un 0,8% hasta $103,7 millones. El margen bruto es del 10,8% comparado con el 9,9% del año pasado. Los ingresos operativos han crecido un 26.4% hasta los $70.8 millones, gracias a un menor deterioro de activos y otros cargos, y la menor venta, generales y gastos administrativos.

Fuente: forbes.com
Fecha de publicación: