¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: El sector del aguacate comercializa con código QR

Al mismo tiempo que el uso de los smartphones y las aplicaciones, los códigos QR también ganan importancia en la publicidad.

Las empresas hacen cada vez más uso de ellos, y la industria agroalimentaria no es una excepción. La Asociación de Aguacates de California utiliza códigos QR como parte de su estrategia de marketing. Jan DeLyser, vice presidente de la organización, dice: "Este año, contamos con publiciad en códigos QR, los cuales contienen recetas de aguacate."

La información adicional de los códigos QR marca la diferencia entre vender y no vender. "Ayudará a generar ventas," añade DeLyser.

Pero esta tendencia no está sólo en California, en Wahington D.C., la Asociación de Importadores de Aguacates Chilenos también ha ampliado su uso de códigos QR, según cuenta su directora de marketing, Maggie Bezart.

Source: qrcodepress.com
Fecha de publicación: