Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
EE.UU.: El sector del aguacate comercializa con código QR
Al mismo tiempo que el uso de los smartphones y las aplicaciones, los códigos QR también ganan importancia en la publicidad.
Las empresas hacen cada vez más uso de ellos, y la industria agroalimentaria no es una excepción. La Asociación de Aguacates de California utiliza códigos QR como parte de su estrategia de marketing. Jan DeLyser, vice presidente de la organización, dice: "Este año, contamos con publiciad en códigos QR, los cuales contienen recetas de aguacate."
La información adicional de los códigos QR marca la diferencia entre vender y no vender. "Ayudará a generar ventas," añade DeLyser.
Pero esta tendencia no está sólo en California, en Wahington D.C., la Asociación de Importadores de Aguacates Chilenos también ha ampliado su uso de códigos QR, según cuenta su directora de marketing, Maggie Bezart.