¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Exportadores neozelandeses centrados en Asia

"Nueva Zelanda ya no puede confiar en el mercado australiano para sus ventas de aguacate, por lo tanto," dice John Carroll, de Avanza, "los exportadores están empezando a mirar hacia los mercados asiáticos.

La empresas socias de Avanza, Primor Produce, Team Avocado y Just Avocados, sólo han estado trabajando juntos en Japón durante algún tiempo, pero ahora se promoverá la marca Avanza a clientes clave en el sudeste de Asia y los mercados el Norte.

La temporada pasada, la nueva cosecha de aguacate Zelanda alcanzó niveles históricos. A pesar de esto, sin embargo, muchos productores recibieron escasa rentabilidad, ya que la fruta australiana se mantuvo en el mercado más de lo esperado y no había suficiente demanda para tal superabundancia de productos de Nueva Zelanda.

John dice que el sector económico había acordado el envío del 25% para los mercados no australianos, pero los destinos de las exportaciones no se prepararon lo suficiente y el mercado australiano se inundó.

Ahora, las compañías de Avanza han acordado que, para alcanzar el potencial del sector, tienen que trabajar juntos para suministrar a los clientes de Asia.

Los representantes de las empresas han pasado algún tiempo visitando a sus clientes basados ​​en Asia para discutir sus planes de mercado, volúmenes y precios, así como para tratar de organizar una mayor cantidad de aguacates.

El grupo estará lanzando una nueva caja de marca Avanza para uso exclusivo de importación seleccionada y socios comerciales en cada mercado.


Fuente: sunlive.co.nz

Fecha de publicación: