¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R.Unido: Total Cherry & Chelan Fresh alcanzarán una temporada récord

Total Cherry (el nombre comercial de Total Worldfresh & T&JB Produce), una de las empresas más grandes de cerezas en el Reino Unido, se prepara para conseguir un récord junto con el exportador de Washington, Chelan Fresh, uno de los envasadores más importantes del mundo. Chelan Fresh manejará un volumen de 3,5 millones de cajas de 9 kg este año, ¡un 50% más que el consumo del R. Unido en un año entero!



A lo largo de la temporada, Chelan enviará al R.Unido. Esta semana, Tom Riggan (derecha) y Johnny Gebbers (izquierda), hicieron el viaje para ver los últimos envíos, estando orgullosos de la calidad de la fruta inspeccionada.

Riggan dijo: “hemos estado trabajando con Total Cherry/T&JB Produce durante muchos años y estamos encantados de cómo la asociación ha desarrollado los negocios aquí y en Europa. Hemos hecho una inversión importante en la ampliación de la temporada. Durante los últimos años hemos visto mejoras y este año continuamos viéndolas.”

Jon Clark, de Total Cherry, añadió: “Estamos orgullosos de tener un exportador como Chelan Fresh en Total Cherry, su compromiso de buscar la manera de tener éxito en el mercado de exportación es digna de elogio y nos da la plataforma para construir un negocio con beneficio mutuo."

La temporada de cerezas de Washington durará hasta finales de septiembre. 

Para más información:
Jon Clark
Total Cherry
Jon.clark@totalcherry.co.uk
Tel: +44 1775 717180
Mob: +44 7525 668880
Skype: jon.c.clark
Fecha de publicación: