Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los minoristas americanos luchan para conquistar Canadá

Hace un año parecía que todos los minoristas estadounidenses buscaban expandirse hacia al norte y en Canadá.

Express, Walmart y Marshalls estuvieron planeando más aperturas, y Kohl's y Nordstrom planearon entrar al mercado canadiense desde el principio.

Sin embargo, muchos de ellos han estado encontrando más dificultades de lo que pensaron.

"Algunos piensan que Candá es simplemente una extensión de los EE.UU., y no lo es."dijo el asesor minorista Wendy Evans, cuya empresa en Toronto asesora a las empresas en su expansión detrás de la frontera. 

Los americanos, por ejemplo, tienden a ignorar que el gasto del consumidor canadiense representa alrededor de un 55% del PIB, mientras que el gasto del consumidor americano es de un 70% del PIB. 

El idioma también es un factor importante. El francés es la segunda lengua oficial de Canadá, por lo que todas las etiquetas deben estar en inglés y en francés.

Fuente: dispatch.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor