¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Cultivadores de kiwi esperan la decisión sobre los antibióticos

Kiwifruit Vine Health está esperando que el Ministerio de Industrias Primarias decida sobre el uso del antibiótico estreptomicina en los viñedos este año.

La esperanza es que la fumigación de los antibióticos pueda tener el mismo resultado que la temporada pasada, sin embargo, las reglas han cambiado.

Barry O'Neill, CEO de KVH, dice que el MAF (MPI como se conocía entonces), aprobó el uso de la estreptomicina para su uso en otros cultivos, pero en este caso se utilizó para una finalidad distinta a la indicada en la etiqueta.

El Sr. O'Neil dice que este año, el fabricante solicita una aprobación para uso con etiqueta, agrega que este año el uso de estreptomicina dependerá de las restricciones de la etiqueta que el Ministerio de Industrias Primarias decida y además dice que KVH está recomendando al ministerio que debería estar disponible para su uso en todas las regiones donde existe PSA.

La agencia espera una decisión del ministerio en los próximos quince días.

Basado en información de: radinz.co.nz
Fecha de publicación: