¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal: Mayor área de arándano está por nacer

La mayor área de producción de arándano en Portugal, con un total de 60 hectáreas, está por nacer en la incubadora de Base Rural en Idanha-a-Nova, según informa una fuente local.

En total hay 21 productores de arándanos que forman parte de un total de 34 jóvenes agricultores que alquilarán tierras a la Cámara de Idanha-a-Nova en la Incubadora de Base Rural del concejo.

La vieja aspiración del municipio de Castelo Novo fue lograda en 2011: la Dirección Regional de Agricultura y Pesca del Centro alquiló la finca del Couto de la Várzea, donde el Estado ya tuvo campos de pruebas y de formación, aunque fueron abandonadas.

Hoy en día son 312 hectáreas, alquiladas a un precio medio de 136 euros anuales por hectárea, por debajo de lo practicado en la región, y donde habrá de todo un poco: producción de verduras, aceitunas y arándano, entre otros productos.
Fecha de publicación: