¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Países Bajos: "La fruta de hueso se está vendiendo bien pero los precios son no muy buenos"

La demanda de fruta de hueso ha sido buena en las últimas semanas. "Debido al buen tiempo hubo grandes volúmenes que llegan desde España, pero por suerte, la demanda estaba en un buen nivel, por lo que no hubo superávit. Estamos contentos con la calidad. El único inconveniente fueron los precios bajos debido a la mayor oferta," dice un importador.



"Debido a las condiciones meteorológicas, la fruta se ha estado vendiendo bien. Así que no puedo quejarme. La temporada comenzó con buenos precios y ha sido variable. Actualmente los precios se sitúan entre 1,00 y 1,20. Hace un año el mercado era comparable. Actualmente el consumo está en un buen nivel. "

El importador espera recibir volúmenes por las próximas tres semanas. "La temporada se termina en alrededor de un mes. La oferta sigue llegando desde el norte de España. Esperemos que la demanda se mantenga buena y los precios revivan".
Fecha de publicación: