¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PeakFresh expondrá sus productos al mercado australiano en Asia Fruit Logistica

La próxima conferencia de Asia Fruit Logística en Hong Kong, ofrece oportunidades para todos en la industria de productos frescos. Este año, PEAKfresh, un fabricante de bolsas de atmósfera modificada, utilizará Fruit Logistica como una oportunidad para ponerse al día con la industria, así como introducir nuevos envases para el mercado australiano.

PEAKfresh suministra envases para una variedad de industrias que requieren mantener la frescura durante el envío. Pero en Fruit Logistica, del 7 al 9 de septiembre, van a centrarse en qué pueden ofrecer a los productores y exportadores de fruta, dijo Scott Morton, de PEAKfresh.

"Asia Fruit Logistica es atractivo para nosotros, ya que nos permite hablar con todas las partes involucradas en la cadena de suministro. Podemos explicar los beneficios de PEAKfresh a los productores y envasadores, hablar acerca de la manipulación, etc.," dijo.




Una de las cosas de las que van a hablar son los revestimientos SmartPac, que van a poner a disposición del mercado australiano por primera vez. Los revestimientos se han utilizado con éxito en otras regiones para extender la vida útil de las uvas que se envían a largas distancias.

"Es un producto magnífico que ya ha hecho cosas grandes en Sudáfrica y en las Américas", dijo Morton.

"Asia es un mercado en desarrollo para nosotros", dijo. "A medida que las empresas mejoren su cadena de refrigerado, PEAKfresh se convertirá en un producto atractivo para las empresas que buscan expandir sus mercados. Morton dijo que la conferencia será un buen escaparate para sus productos.

"Podemos ayudar a cualquier empresa que quiera ampliar su alcance en el mercado mediante la mejora de la vida útil," dijo. "Desde el agricultor, al envasador, a través de los exportadores e importadores, y todo el camino hasta el consumidor, PEAKfresh ayuda a mantener la fruta en la alta calidad que demandan los consumidores".


Para más información:
Scott Morton
Tel: +61 8844 35757
Fax: +61 8844 38050
scott@peakfresh.com
www.peakfresh.com

Fecha de publicación: