¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Asia Fruit Logistica Hall 1 stand 1I-01

GNT destacará las fresas y caquis en AFL

La próxima conferencia de Asia Fruit Logística en Hong Kong le dará a Gyeongnam Trading Inc. (GNTI) la oportunidad de promocionar su próxima temporada de fruta. Dos de los productos que van a enviar en los próximos meses son fresas y caquis.



GNT es un exportador de Corea del Sur que se suministra a través de Asia, Europa y América del Norte. En la conferencia de Fruit Logistica destacarán las principales variedades de fruta que van a enviar este otoño.

Click aquí para ver un reportaje fotográfico de la reciente visita a los invernaderos

"Las fresas y los caquis son nuestros principales productos de exportación durante la temporada de otoño", dijo Jeff Jun, de GNT. A pesar de que no tendrán un volumen considerable hasta el final de septiembre, dijo que van a promover esos temas en la conferencia para dar a sus clientes una idea de lo que pueden esperar.



El plan de este año, dijo Jun, es exportar 1.200 toneladas de fresas y 2.000 toneladas de nísperos en toda Malasia, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Vietnam, Canadá y Rusia. Con tantos países asiáticos en esa lista, tiene sentido exponer en Asia Fruit Logistica.




Aunque GNT ha enviado melones, uvas, tomates y coles este verano, los principales productos son las fresas y caquis. Así que por ahora, se están preparando para la temporada de exportación de otoño.




"No vamos a estar muy ocupados hasta finales de septiembre, pero sí en octubre", dijo.

Click aquí para reportaje fotográfico

Para más información:
Mr.Jeff Jun
GNTI
Tel: 0082-55-249-80-70
Mob: 0082-10-56464181
jeff@gnti.co.kr
www.gnti.co.kr

Fecha de publicación: