Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asia Fruit Logistica Hall 1 stand 1I-01

GNT destacará las fresas y caquis en AFL

La próxima conferencia de Asia Fruit Logística en Hong Kong le dará a Gyeongnam Trading Inc. (GNTI) la oportunidad de promocionar su próxima temporada de fruta. Dos de los productos que van a enviar en los próximos meses son fresas y caquis.



GNT es un exportador de Corea del Sur que se suministra a través de Asia, Europa y América del Norte. En la conferencia de Fruit Logistica destacarán las principales variedades de fruta que van a enviar este otoño.

Click aquí para ver un reportaje fotográfico de la reciente visita a los invernaderos

"Las fresas y los caquis son nuestros principales productos de exportación durante la temporada de otoño", dijo Jeff Jun, de GNT. A pesar de que no tendrán un volumen considerable hasta el final de septiembre, dijo que van a promover esos temas en la conferencia para dar a sus clientes una idea de lo que pueden esperar.



El plan de este año, dijo Jun, es exportar 1.200 toneladas de fresas y 2.000 toneladas de nísperos en toda Malasia, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Vietnam, Canadá y Rusia. Con tantos países asiáticos en esa lista, tiene sentido exponer en Asia Fruit Logistica.




Aunque GNT ha enviado melones, uvas, tomates y coles este verano, los principales productos son las fresas y caquis. Así que por ahora, se están preparando para la temporada de exportación de otoño.




"No vamos a estar muy ocupados hasta finales de septiembre, pero sí en octubre", dijo.

Click aquí para reportaje fotográfico

Para más información:
Mr.Jeff Jun
GNTI
Tel: 0082-55-249-80-70
Mob: 0082-10-56464181
jeff@gnti.co.kr
www.gnti.co.kr


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor