¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran producción de lechuga en Alemania

En Alemania, las lechugas de campo abierto se cosechan hasta noviembre, y son especialmente deseadas las variedades de iceberg y la lechuga de trocadero. El año pasado, los alemanes compraron alrededor de 51.000 toneladas de lechuga iceberg y 16.000 toneladas de lechuga de trocadero de cultivo interior. Los productores alemanes cultivan lechugas iceberg en 4.797 hectáreas, de las cuales, la mayor parte se encuentra en Niedersaschen, donde se cultivan alrededor de dos tercios de toda la lechuga iceberg alemana. La lechuga de trocadero alemana se cultiva en 1.985 hectáreas en campo abierto, principalmente en el estado de Rheinland-Pfalz, seguido de Renania del Norte-Westfalia y Baviera.

La lechuga iceberg y de trocadero contienen más de un 90% de agua, y por lo tanto, es especialmente baja en calorías. También contienen vitaminas y minerales. Las hojas interiores de la lechuga iceberg son especialmente crujientes, y se conservan bien en la nevera, donde puede durar un máximo de tres semanas sin problemas. Las hojas exteriores de la lechuga contienen gran cantidad de vitaminas. A la hora de comprar, las hojas deben estar crujientes y la cabeza cerrada, si es posible. La lechuga de trocadero se mantiene fresca durante más tiempo cuando se almacena en un lugar fresco y oscuro.
 


 
Fecha de publicación: