¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irlanda: Fyffes advierte del aumento de los costos de la fruta

El proveedor de frutas tropicales Fyffes ha advertido sobre los altos precios del banano y la piña debido al aumento de los costos de combustible y las malas tasas de cambio. Esto se dio cuando el grupo obtuvo un beneficio antes de los impuestos de 22,4 millones de euros (£ 17,7 millones) en los primeros seis meses del año, casi un 30% más con respecto al año anterior.

La compañía dijo que éste compensa los mayores costos mediante el aumento de los volúmenes y controlando sus costes de envío. "La industria ha experimentado una serie de contratiempos durante el primer periodo del año, con las tasas de cambio desfavorables, debido a la relativa fortaleza del dólar de EE.UU. y combinada con un mayor fruto," y agregó que el precio del combustible utilizado en sus barcos aumentó en un 20%.

Fyffes "continuará promoviendo los incrementos necesarios en los precios de venta en sus mercados clave en el contexto del aumento de costos y las tasas de cambio menos favorables," dijo.

Basado en información de: bbc.co.uk / news
Fecha de publicación: