¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China expande su producción de frutas y verduras en África

El 5 º Forum de La Cooperación de China - África (FOCAC) se llevó a cabo en Pequín. Durante el Foro, se anunció que China va a invertir 20.000 millones de dólares en la agricultura de África.

El volumen de las inversiones de China ha estado creciendo recientemente, y desde 2009 ha crecido un 60%. Las inversiones directas en la agricultura del continente africano casi alcanzaron los 15 millones de dólares a finales de 2011. Dos mil empresas chinas relacionan sus negocios con África de alguna manera, e invierten en ella gran cantidad de recursos. Su objetivo es crear una infraestructura agrícola bien desarrollada y convertir África en un poderoso proveedor de productos agrícolas. Si tenemos en cuenta los cambios globales del clima y el cambio consecuente de las condiciones de cultivo, esta política parece bastante clarividente.

Actualmente, China es el mayor socio comercial de África. La facturación de mercancías entre estos dos socios superó los 166.000 millones de dólares. China está abriendo centros de presentación en los países del continente africano para la demostración de las posibilidades de la agricultura moderna.

Fuente: visitchina.ru
 
Fecha de publicación: