¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primeros envíos llegan en la semana 39 a Vroegop-Windig

Temporada Ocean Spray Europea 2012 actualizada

Hasta ahora, las condiciones climáticas han sido buenas para el crecimiento y sostenibilidad del cultivo de arándanos en Quebec (Canadá), y se espera una mejor cosecha, ya que la temporada pasada hubo grandes problemas de calidad debido a los métodos de cosecha. Ocean Spray es líder del sector y ha hecho mejoras en los métodos y el equipo de cosecha para obtener un producto de buena calidad en Europa y continuará invirtiendo y compartiendo las últimas tecnologías para satisfacer los requisitos de seguridad alimentaria y calidad.



En los últimos años se han realizado grandes inversiones en nuevas granjas, sistemas de riego, líneas de empaque y almacenaje acondicionado. Cuenta con GlobalGAP y SQF1000 nivel de código 3 (Seguridad Alimentaria y Sistema Integral de Gestión de la Calidad).

Las variedades cultivadas son las seis más importantes: Ben Lear, Early Black, Stevens, Searles, McFarlins y Howes. Se iniciará la exportación con la variedad Ben Lear. Desde mediados de octubre hasta finales de noviembre, será Stevens y al final de la temporada Howes. Esto significa que Stevens tendrá el mayor volumen.

Ocean Spray tiene cultivos propios y cuenta con alrededor de 600 productores de arándanos. Está ubicado en 4 grandes áreas: Massachusetts, Michigan, British Columbia y Quebec (Canadá).




El empaque original es;
- 24 x 12 oz (80 cajas por paleta) - 12 x 3 libras (40 cajas por paleta) - 1 x 20 libra (80 cajas por paleta) Se espera que los primeros envíos comiencen a llegar a Vroegop-Windig, los Países Bajos, en la semana 39 por vía aérea. Poco después, alrededor del 11 de octubre llegaran por vía marítima y continuará semanalmente hasta finales de diciembre.

Más información:
Xander Rodenburg
Vroegop-Windig
Amsterdam
Tel: +31 20 606 1818
E-mail: xander.rodenburg@vroegop.nl
Fecha de publicación: