Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primeros envíos llegan en la semana 39 a Vroegop-Windig

Temporada Ocean Spray Europea 2012 actualizada

Hasta ahora, las condiciones climáticas han sido buenas para el crecimiento y sostenibilidad del cultivo de arándanos en Quebec (Canadá), y se espera una mejor cosecha, ya que la temporada pasada hubo grandes problemas de calidad debido a los métodos de cosecha. Ocean Spray es líder del sector y ha hecho mejoras en los métodos y el equipo de cosecha para obtener un producto de buena calidad en Europa y continuará invirtiendo y compartiendo las últimas tecnologías para satisfacer los requisitos de seguridad alimentaria y calidad.



En los últimos años se han realizado grandes inversiones en nuevas granjas, sistemas de riego, líneas de empaque y almacenaje acondicionado. Cuenta con GlobalGAP y SQF1000 nivel de código 3 (Seguridad Alimentaria y Sistema Integral de Gestión de la Calidad).

Las variedades cultivadas son las seis más importantes: Ben Lear, Early Black, Stevens, Searles, McFarlins y Howes. Se iniciará la exportación con la variedad Ben Lear. Desde mediados de octubre hasta finales de noviembre, será Stevens y al final de la temporada Howes. Esto significa que Stevens tendrá el mayor volumen.

Ocean Spray tiene cultivos propios y cuenta con alrededor de 600 productores de arándanos. Está ubicado en 4 grandes áreas: Massachusetts, Michigan, British Columbia y Quebec (Canadá).




El empaque original es;
- 24 x 12 oz (80 cajas por paleta) - 12 x 3 libras (40 cajas por paleta) - 1 x 20 libra (80 cajas por paleta) Se espera que los primeros envíos comiencen a llegar a Vroegop-Windig, los Países Bajos, en la semana 39 por vía aérea. Poco después, alrededor del 11 de octubre llegaran por vía marítima y continuará semanalmente hasta finales de diciembre.

Más información:
Xander Rodenburg
Vroegop-Windig
Amsterdam
Tel: +31 20 606 1818
E-mail: xander.rodenburg@vroegop.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor