¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Battaglio

"Italia: "Esperamos manejar 6 millones de kilos de uva"



El Grupo Battaglio selecciona, importa y distribuye en Italia una amplia variedad de frutas incluidas las tropicales. FreshPlaza ha entrevistado a los dirigentes para preguntar por la campaña de uva.



FreshPlaza (FP) -¿Qué variedades ofrecen actualmente en su surtido?

Battaglio (B) - En este momento, nuestra oferta incluye las variedades Italia, Palieri, Red Globe y Victoria (con la que nos encontramos en la fase final de la campaña). En breve también se empezará con la Pizzutella.


FP -¿ Qué volúmenes están planeando manejar para 2012/13?

B - Hasta ahora, desde el inicio de la campaña hemos manejado 1.750.000 kilos de producto y contamos con un programa de aproximadamente 6.000.000 kg.

FP -¿Cuáles son sus áreas de producción ?

B - Todas nuestras uvas provienen principalmente de la región de Apulia (Italia), en particular de la Adelfia-Rutigliano y las zonas de Massafra-Palagiano.



FP - ¿Qué puede decirnos del resto de la campaña?

B - En estos momentos nos encontramos con que los mercados ruso y oriental están muy disputados, con precios poco rentables debido a la presencia de un concurso que tiene como objetivo sólo el precio más bajo. Trabajamos de manera satisfactoria con el mercado nacional, con especial atención a los minoristas, y el mercado extranjero, donde nuestro objetivo es crecer con el tiempo, forjando relaciones.


Contactos:
Valentina Tilgher
Gruppo Battaglio
Email: v.tilgher@geagri.it
Fecha de publicación: