¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fabricas procesadoras trabajan en su “máxima capacidad”

Portugal: Incremento inesperado en la producción de tomate

El secretario general de la Asociación de la Industria de Tomate (AIT), Miguel Cambezes, cuenta que las fábricas de transformación de tomate están trabajando “en su máxima capacidad”, teniendo en cuenta el "incremento inesperado de productividad” alcanzado esta campaña, informó una fuente local.

El secretario dijo que la rentabilidad es superior al promedio de Portugal, que se sitúan en las 85 a 90 toneladas por hectárea, llegando este año por encima de las 100 toneladas por hectárea.

El funcionario de la AIT admitió que la productividad por encima de lo esperado y del contractualizado entre la industria y las organizaciones de productores pueda reflejarse en la gestión y organización de la campaña, asegurando, sobre todo, que no tendrá mayores consecuencias.

"Las fábricas están trabajando en su máxima capacidad con el fin de satisfacer los intereses de los agricultores y están haciendo todo lo posible para ayudar en este momento, de forma que la descarga de tomate se procese lo más rápido posible", dijo.

Fecha de publicación: