¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Austria: Los productores y políticos del Tirol quieren introducir la clase II en el mercado

Las verduras del Tirol son las preferidas, sin embargo, cada semana tienen que desechar decenas de toneladas porque los consumidores y comerciantes sólo desean verduras de primera.

Un cultivador de Tirol califica la situación como una desgracia. Contenedores llenos de patatas y zanahorias se acumulan en sus almacenes debido a su apariencia, ya que no hay compradores para estos productos. Las verduras de calidad no muy buena se envía en toneladas hacia instalaciones de biogás, por la misma razón.

Hay diferentes clases de calidad en las ventas, por ejemplo, las verduras de clase II tienen defectos minúsculos en color o forma, sin embargo, esta clase se ofrece cada vez menos. Esta situación también la confirma el presidente de Comercio de Alimentos de Tirol.

El partido austriaco 'Liste Fritz' respondió a esto: "Ellos no creen que los productos sean el problema, sino la política. Creen que muchas personas en Tirol apenas pueden adquirir alimentos frescos, mientras que la buena comida se destruye, por lo que es el momento de pensar en una mejor comercialización. Por ejemplo, se puede construir una red logística para suministrar verduras a escuelas, comedores de empresas, y residencias, entre otros."
Fecha de publicación: