¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bélgica: Foodcareplus envía manzanas a Mongolia

Foodcareplus ha puesto en marcha un servicio de contenedores con todo incluido para el envío de productos perecederos a Mongolia. Utilizando la experiencia de su oficina local de Xingang (Tianjin), China, foodcareplus envía contenedores refrigerados desde su puerto internacional de origen a Zamyn-Üüd, Mongolia, a través del puerto de Xingang en China, y también se encarga de todo el transporte y documentación de aduanas.

Foodcareplus ofrece envíos con temperatura controlada a Mongolia desde cualquier puerto del mundo. Después de su llegada a Xingang, todo el transporte y los requisitos aduaneros se realizan antes de que los contenedores refrigerados sean tomados de la terminal portuaria hasta Erenhota. En Erenhot, el envío debe pasar la inspección de frontera con China antes de entrar en el canal de zona franca en camino a Zamyn-Üüd. Los Consignatarios organizan el transporte en Mongolia, ya que las empresas extranjeras no están autorizadas a operar en el país.

Foodcareplus asegura la integridad de los productos perecederos durante todo el envío a Mongolia con grupos electrógenos y un seguimiento intensivo y monitorización. Como parte de este nuevo servicio, se empezarán a distribuir las manzanas de Europa a Mongolia desde septiembre del 2012.

Más información:
foodcareplus
sales@foodcareplus.com
www.foodcareplus.com
Fecha de publicación: