¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Difícil temporada para los productores griegos de uvas

La temporada de la uva griega comenzó alrededor del 5 de agosto, una semana antes de lo normal. La temporada de crecimiento no ha estado exenta de problemas este año, sin embargo, un largo período de tiempo caluroso seguido de 2 lluvias y el viento, han dejado a la producción de uva griega con una gran cantidad de tamaños pequeños.

George Frangistas, de la empresa exportadora Gefra, explicó: "La temperatura se mantuvo entre 35 a 40 grados desde mediados de julio hasta la última semana de agosto. Esto hizo que las plantas dejaran de crecer. La calidad es buena, pero el calibre muy pequeño. "

Según Frangistas, que exporta Thompson Seedless, esta realidad no tendrá un efecto en el mercado de exportación, "debido a la crisis en Grecia no hay mucho mercado interno, así que tenemos suficiente para satisfacer los pedidos de exportación a las especificaciones previstas, lo que significa un trabajo extra en la clasificación y selección de la fruta. Asimismo, los periodos de almacenamiento serán más cortos, por lo que tendremos que planificar el tiempo de la cosecha con mucho cuidado."

El final de la temporada estará sujeto a las instalaciones de almacenamiento. Gefra pretende continuar con la exportación hasta la 2ª o 3ª semana de octubre.

Para más información:
George Frangistas
Gefra
Greece
Direct: +30-210-9636382
Mob: +30-693-2201272
Fax: +30-210-9607092
Mail: gf@gefra.gr
Skype: george.frangistas
www.gefra.gr


Fecha de publicación: