¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Fruit Atraction 2012 crea la "Pasarela Innova"

Fruit Atraction 2012 crea la Pasarela Innova en el pabellónm 1, un espacio en el que se exhibirán productos, variedades y marcas que por primera vez se presentan al mercado hortofrutícola.

Organizado por IFEMA y FEPEX, Fruit Atraction pretende subrayar su capacidad como escenario donde conocer las novedades del sector y promocionarlas entre profesionales y medios de comunicación. Por esta razón, durante su convocatoria 2012, que se celebra del 24 al 26 de octubre, el certamen ha creado en el Salón, la "Pasarela Innova", un espacio, en el pabellón 1 de Feria de Madrid, donde se mostraran por primera vez, las últimas novedades de productos, variedades o marcas que presentan las empresas productoras que exponen en Fruit Atraction.

De esta forma, durante los tres días de la Feria, los visitantes podrán conocer, reunidos en un mismo espacio, las últimas propuestas del sector hortofrutícola y las firmas que lo presentan.

Los expositores del segmento de la producción que quieran exponer alguna de sus últimos productos tendrán que presentar su solicitud, antes del 26 de septiembre, explicando la novedad que aporta el producto que exhibirá.

Con esta propuesta, Fruit Atraction refuerza su compromiso con los participantes en la Feria ofreciéndoles la posibilidad de destacar sus últimos productos y multiplicar su impacto mediático, al identificar y reunir las principales novedades que se presentan en el Salón.

 

Más información:
Marina Tejerina
Jefe de prensa
Tel.: 00 34 91 722 58 24
mtejer@ifema.es


Fecha de publicación: