¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Limones mexicanos para la próxima semana

Primeras Okitsu's españolas a mediados de septiembre en Van Ooijen Citrus

Por el momento hay pocas mandarinas en el mercado. "Todavía tenemos algunas Minneolas y Ellendales en el surtido, pero no es demasiado," dice Gerry van Ooijen,  de Van Citrus Ooijen. "En breve volverá a empezar la temporada española. El próximo fin de semana vamos a cargar en España, alrededor del 14 de septiembre. Entonces, las primeras Okitsus estarán disponible de nuevo."



"La temporada ha ido bien," dice el comerciante. "Esta temporada había muchas menos mandarinas de Argentina y Uruguay, debido principalmente a las heladas. Perú suministró una gran cantidad de Minneola de muy buena calidad que se vendió bien, aunque los precios fluctuaron un poco. Como solemos estar unas tres semanas antes de la temporada, tenemos una ventaja sobre la competencia, lo cual tiene una buena influencia sobre el precio de temporada media. También estamos contentos con los limones. Actualmente, contamos con los últimos de Argentina y Uruguay. La próxima semana, durante poco tiempo, ofreceremos limones mexicanos y después de eso, empezaremos con Turquía y España de nuevo."



Van Ooijen está a la espera de la temporada española. "La próxima semana se cargarán las primeras Okitsu y esperamos buenos precios, unos 13/14 Euro/10 kg., el mismo precio que los Ellendales ahora".

Para más información:
Gerry van Ooijen
Van Ooijen Citrus BV
149, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel: 0180-655555
Fax: 0180-557544
www.vanooijencitrus.nl
 
 
Fecha de publicación: