¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rewe vende fresas mohosas

Los catadores del programa de televisión alemán "Markt" han descubierto fresas con moho en los supermercados Rewe en Alemania. Un laboratorio de alimentos los evaluó como frutas no comestibles, por lo que no deberían haberse vendido.

El domingo pasado, el programa de televisión informó que las fresas con moho se venden en las tiendas de Schleswig-Holstein. La empresa ha admitido que durante julio, en Hamburgo, las fresas con moho también estaban en venta.

A principios de verano, las fresas fueron retiradas de los supermercados Rewe debido a su mala calidad durante un control de calidad de los editores de "Market". Según la cadena de televisión NDR, Rewe se ha ofrecido a retirar la mercancía y devolver el dinero a los clientes, aunque los clientes también pueden cambiarlo por fresas frescas.
Fecha de publicación: