¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más tomates, berenjenas y calabacines

Spain: Almería es optimista con la nueva temporada

Debido a los resultados de las buenas cosechas en la temporada 2011/2012 y debido a los bajos costos de producción, también en la temporada 2012/2013, se recogerán más tomates, berenjenas y calabacines en Almería, según anuncia la web alemana .Fruchthandel.de.
 
Durante la última semana de agosto, el proceso de plantación de pimientos llegó a su fin y apenas hay cambios en el área de producción. A pesar de las malas experiencias durante la crisis de EHEC- todavía hay muchos productores de pepino. La tendencia es que las variedades de medio tardías y tardías se recogerán a partir de octubre hasta principios de marzo.
 
Además de pimientos, los tomates siguen siendo el producto más importante en los invernaderos de Almería. Como los tomates muy tempranos empujaron los precios a la baja temporada pasada, el proceso de siembra se ha retrasado un poco. La idea es igualar las buenas cosechas del año pasado entre diciembre y marzo. El año pasado, el producto de Almería dominó los mercados.
 
Fecha de publicación: