¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Holanda: Poca demanda de piñas, precios razonables"

"La demanda de piña está en un nivel bajo. Es por eso que hemos ajustado nuestros envíos entrantes, no podemos importar demasiado, pues podemos afrontarlo de la forma habitual. A pesar de la merma de volúmenes, no estamos vendiendo lo suficiente. Los supermercados también están pidiendo menos," nos dice un comerciante holandés.



Los precios varían según el tamaño. "Los seises están entre 8,5 y 9 euros, y puedes conseguir 6,25 euros para los nueves." En estos momentos las piñas proceden de Costa Rica. "Normalmente, nosotros somos su prioridad, pero ahora están enviando más a Florida, por ejemplo."

La exportación de piña está creciendo en Panamá, y se espera que esta cifra aumente considerablemente en los próximos años. El comerciante dice que no les ha afectado mucho por ahora. "Su precio normal está un euro más bajo en el mercado."
Fecha de publicación: