¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: La búsqueda de nuevas variedades de mango

La Organización Shoham se especializa en el manejo del cultivo y post-cosecha de mango y granada. Además, sus productos se venden tanto a nivel nacional como internacional. Anualmente envía alrededor de 6.000 toneladas de mango a los mercados europeos y es posible que este año sea satisfactorio, pero sin alcanzar niveles más altos.

Guy Shoham, CEO y Director de Marketing, explica que por las tendencias actuales del mercado, los productores de mango se han visto obligados a cambiar a nuevas variedades, ya que no es suficiente la calidad, dulzura y sabor de las variedades más conocidas Kent y Keitt para impresionar al consumidor moderno. “Ahora en Israel se está cambiando cada vez más a Shelly y Kasturi. Pero esto no significa necesariamente el fin para las variedades actuales," explica Shoham.



Sin embargo, dice que las ventas, que podrían disminuido, han sido constantes hasta ahora.

"El problema no es realmente las ventas, sino por el hecho de que el potencial del mercado no se está cumpliendo con las variedades actuales. Ahora mismo estamos vendiendo mucho de Keitt, pero esto se debe a que no hay prácticamente nada más disponible. Así que la cuestión no es evitar la caída de las ventas, sino de cómo podemos generar más ventas."


Más información:
Guy Shoham
Shohams
Tel: +972 52 378 76 64
E-mail: guy@mshoham.com
www.mashoham.com
Fecha de publicación: