¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de las novedades de la IV edición de la feria

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION ha renovado sus contenidos e incorpora las novedades de la IV edición, con el fin de mantener informados a los expositores, visitantes y medios de comunicación, interesados en la celebración de este certamen que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Madrid.

FRUIT ATTRACTION NEWS publica, entre otras cosas, un listado de expositores e informa también de las actividades paralelas.

Con relación a los actos paralelos, se celebrarán, por un lado, distintas jornadas técnicas monoproductos que atraerán a representantes de la producción la comercialización y la investigación internacionales; entre ellas el "I Symposium internacional de cereza y ciruela" y el "II Congreso Internacional de uva sin semilla: Grape Attraction" y Apple Attraction. Por otro lado, en el marco de la Feria se desarrollarán actividades relacionadas con la promoción del consumo bajo el nombre de Fruit Fusion, como en las tres ediciones anteriores, entre las principales actividades previstas.

Fruit Attraction News está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración. Se envía por correo electrónico por parte de la organización de la feria: FEPEX e IFEMA y también se puede consultar en la página web http.//www.fruitattraction.ifema.es




Fecha de publicación: