Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del Monte Pacific lanzará aperitivos de fruta en la India

Del Monte está planeando entrar en el mercado de aperitivos de la India con una gama de snacks de frutas envasados para el año que viene.

Mientras que el costo promedio de aperitivos saludables es de aproximadamente Rs 15 por cada paquete de 12-15g, Del Monte tiene previsto lanzar paquetes de 40 y 50 gramos a Rs 20-30. Los aperitivos tradicionales como patatas fritas y pastelitos sin embargo, cuestan mucho menos. "El precio es importante, junto con la innovación y la originalidad", dijo Yogesh Bellani, director de operaciones de FieldFresh Foods, la empresa conjunta entre Bharti Ventrues y Del Monte Pacific.

La empresa ha probado el mercado alrededor de 6 meses antes de llegar a la decisión de iniciar los nuevos aperitivos a base de frutas.

Los aperitivos incluyen albaricoque,mango y papaya, así como frutos secos y ciruelas pasas.

"No competimos con las empresas de los aperitivos habituales. Estamos tratando de desarrollar un segmento completamente nuevo en el mercado indio de los aperitivos indio", dijo Bellani.

Fuente: business-standard.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor