¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte Pacific lanzará aperitivos de fruta en la India

Del Monte está planeando entrar en el mercado de aperitivos de la India con una gama de snacks de frutas envasados para el año que viene.

Mientras que el costo promedio de aperitivos saludables es de aproximadamente Rs 15 por cada paquete de 12-15g, Del Monte tiene previsto lanzar paquetes de 40 y 50 gramos a Rs 20-30. Los aperitivos tradicionales como patatas fritas y pastelitos sin embargo, cuestan mucho menos. "El precio es importante, junto con la innovación y la originalidad", dijo Yogesh Bellani, director de operaciones de FieldFresh Foods, la empresa conjunta entre Bharti Ventrues y Del Monte Pacific.

La empresa ha probado el mercado alrededor de 6 meses antes de llegar a la decisión de iniciar los nuevos aperitivos a base de frutas.

Los aperitivos incluyen albaricoque,mango y papaya, así como frutos secos y ciruelas pasas.

"No competimos con las empresas de los aperitivos habituales. Estamos tratando de desarrollar un segmento completamente nuevo en el mercado indio de los aperitivos indio", dijo Bellani.

Fuente: business-standard.com
Fecha de publicación: