Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Piñas de los Azores

La piña de Portugal se enfrenta a grandes dificultades en la comercialización

La piña de los Azores se enfrenta a “grandes dificultades” a nivel de comercialización debido a “dificultades económicas que restringen el consumo”, pero también a causa de la competencia de la piña, advirtió Rui Pacheco, presidente de la Asociación de Productores PROFRUTOS.



"Hay grandes dificultades, sobre todo en la comercialización", afirmó Rui Pacheco, en declaraciones a la prensa en Ponta Delgada (Portugal), en el marco de la Jornada de Puertas Abiertas del cultivo de piñas, promovido por el Instituto de Innovación Tecnológica de los Azores (INOVA).

La producción de piñas, producto con Denominación de Origen Protegida (DOP), asciende actualmente a acerca de 1.200 toneladas por año, ocupando una área de cultivo entre 50 y 60 hectáreas en la isla de São Miguel en Portugal.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor