El 1 de septiembre de 2012, la agroindustria holandesa de inversión AgroCap Invest y su socio comercializador de productos frescos Innoverde B.V. ha anunciado la formación de Purnatur B.V., una empresa que representa los intereses de determinados productores de frutas líderes de Turquía.
Sjaak Oosthoek, de Innoverde B.V. impulsó la vinculación con AgroCap, Innoverde y los nuevos socios turcos Osman Aritan y su hijo Resat. "Purnatur es una organización única. Maneja todas las actividades de marketing europeo para CMS y Sarilar, dos importantes productores de fruta en Turquía. Osman Aritan, un especialista experimentado en productos frescos, es socio y también ha sido designado como director de Purnatur. Estará asistido por Resat, que coordinará la logística".
Osman Aritan ha estado colaborando con Sarilar y CMS durante muchos años. "La elección del lema 'Crecemos juntos' fue fácil. A lo largo de mi larga colaboración con Sarilar y CMS, estos productores han demostrado que están dispuestos a trabajar con los clientes, y son capaces de anticipar la evolución a nivel mundial en productos frescos".
Johan in t Veld, Presidente de AgroCap Invest dice que la principal ventaja de Purnatur es que la organización puede equilibrar la oferta y la demanda debido a la comunicación directa con los productores turcos. "Purnatur está muy bien posicionada en términos de suministro de los minoristas en Turquía con productos de alta calidad y nuevos conceptos de marketing."
Más información:
Purnatur BV
Tel: +31 85 4 899 899
Fax: +31 85 4 899 888
E-mail: info@purnatur.nu







Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- “Ser productores y comercializadores es clave para el éxito que están teniendo nuestras variedades de fruta de hueso”
- “En los países productores y además excedentarios en cerezas, el consumo se suele limitar a la fruta de la campaña”
- La cosecha de cerezas de California se demorará
- Patatas Meléndez inaugura su nueva fábrica de producción automatizada 4.0
- Extracción de aceite de aguacate: un mercado muy prometedor
Top 5 - La semana pasada
- "El depredador más eficaz y rentable para el control biológico de araña roja en cítricos"
- ¿Por qué se ha disparado el precio de las naranjas?
- Resumen del mercado global del aguacate
- Liquidaciones históricas para el kaki de la Ribera Alta
- “Ya sabíamos que había una disminución de la cosecha, pero la merma ha sido superior a lo previsto"
Top 5 - El mes pasado
- Marruecos desbanca a EE. UU. y se convierte en el cuarto mayor exportador de arándanos del mundo
- "El depredador más eficaz y rentable para el control biológico de araña roja en cítricos"
- Huelga indefinida entre los trabajadores de una empresa murciana de cítricos por "graves incumplimientos"
- “En esta segunda parte de la campaña falta un 40% de naranja, pero a pesar de ello se ha parado el mercado”
- “Deberíamos estar recogiendo 200 y hasta 300 g de fresas por planta, pero estamos en una media de 70 g”
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-03-31 Un agente de aduanas celebra su décimo aniversario
- 2023-03-30 “Ser productores y comercializadores es clave para el éxito que están teniendo nuestras variedades de fruta de hueso”
- 2023-03-30 Patatas Meléndez inaugura su nueva fábrica de producción automatizada 4.0
- 2023-03-29 Windset Farms® celebra la Semana de Sensibilización sobre el Trabajador Agrícola
- 2023-03-29 Agrocolor inaugura su nueva sede en Mérida
- 2023-03-29 Nuevo director general de Hazel Technologies
- 2023-03-29 Guillermo Arregui Ferrando asume la dirección de la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes
- 2023-03-28 Un grupo de productores conectado por los lazos familiares
- 2023-03-24 Acuerdo de asociación entre HDG Survey Group y Experience Fruit Quality
- 2023-03-23 Gerard Pujol cotinuará 4 años más como presidente del Consell Regulador de la DOP Pera de Lleida
- 2023-03-23 Lineage Logistics abre una sede en Madrid
- 2023-03-23 Raphael Godinho, nuevo General Manager de Symborg
- 2023-03-22 Vitaal Europe amplía su equipo comercial y añade productos exóticos a su gama
- 2023-03-21 La Unión alcanza un volumen de negocio de 307 millones de euros que le permite duplicar su ebitda
- 2023-03-21 Stolze México se expande en el mercado norteamericano como GROWA
- 2023-03-21 Salix Fruits abre una nueva oficina en Egipto
- 2023-03-21 José Antonio Tierno, nuevo presidente de la DOP Cereza del Jerte
- 2023-03-21 AVA-ASAJA, ASOPROA y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias visitan Alcoaxarquia Levante
- 2023-03-20 "Como cooperativa más pequeña, podemos ser una buena alternativa para los productores indecisos"
- 2023-03-20 Inauguran el nuevo semillero de Campoejido en Dalías