¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La pregunta es cuánta fruta llegará al mercado"

Holanda: Frukar empieza la temporada de cítricos españoles

Frukar ha comenzado de nuevo la campaña de cítricos españoles. A partir de hoy, el importador de Barendrecht tiene mandarinas españolas disponibles, que se venderán de nuevo bajo las marcas Génesis, Serena, Pardo, Picolito, Adrealine, Nuevo Estilo, Stephanie etc. "Esta temporada, el volumen será comparable a la temporada pasada. Además, la calidad y el tamaño se ven bien," dice Willem Koole. Las primeras naranjas se esperan a principios de octubre. La expectativa es que la oferta de naranjas sea un 25% más pequeña que la temporada pasada. Durante ese tiempo también se esperan los primeros limones españoles, con una previsión de cosecha un 15% menor que el año pasado.


Las primeras mandarinas españolas

"Muchas cooperativas y almacenes están cerrados debido a la situación económica en España. Muchas empresas han cerrado por necesidad, ya que los gastos eran demasiado altos y el rendimiento de la fruta insuficiente para poder pagar todos los gastos", continúa el importador. "Por lo tanto, sigue estando la pregunta abierta de cuánta fruta llegará al mercado. Todo esto dependerá de la situación del mercado, porque los precios son demasiado bajos. Por lo tanto, tendremos que esperar a ver qué pasa esta temporada. ¡Somos positivos y esperamos una buena campaña de cítricos para todo el mundo! "



Para más información:
Frukar
ZHZ 61, Handelscentrum 
2991 LD Barendrecht
Tel.: 0031 180 65 48 58
Fax: 0031 180 65 45 35
www.frukar.nl
 

 
Fecha de publicación: