¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Productores de Tasmania promocionan la cerezas en China

La ministra Lara Giddings ha completado el primer día de la misión comercial asiática con discursos encaminados a impulsar las exportaciones agrícolas de Tasmania.

Giddings y una delegación de productores de frutas se reunieron con funcionarios de cuarentena chinos buscando allanar el camino para la exportación de cerezas.

"China representa un enorme potencial de mercado para los productores de frutas de Tasmania", dijo la Sra. Giddings. "Desde la irrupción en el mercado japonés a mediados de la década de 2000, la industria ha estado explorando oportunidades en otros países asiáticos como Corea del Sur, Malasia, Singapur, y ahora China."

Dijo que la reputación de Tasmania de limpieza y seguridad frente a enfermedades, la puso en una posición fuerte para satisfacer las estrictas normas de cuarentena. También subrayó que la promoción de los productos de Tasmania es clave.

Fuente: themercury.com.au
Fecha de publicación: