Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Déficit de manzanas europeas provocado por Polonia

El mal tiempo experimentado por Europa en lo que va de año, con temperaturas bajo cero en la primavera y una gran cantidad de lluvia durante el verano, tendrá consecuencias para la próxima cosecha de manzana y pera.

En Europa occidental, la cosecha de manzana es probable que sea un 25-30% inferior a la del año pasado. Este déficit se debe a Polonia, ya que produce más manzanas que todo el oeste de Europa, gracias a que posee una mayor área de cultivo. En general, se espera que todo el hemisferio norte tenga menos manzanas que el año pasado. Pero esto podría cambiar: la temporada no ha empezado todavía, así que con las condiciones climáticas adecuadas, las cosechas podrían ser mejores de lo esperado.

La cosecha de pera Conference se prevé un 10% inferior a la del año pasado. Los consumidores probablemente no notarán la falta de disponibilidad gracias a las grandes zonas de producción. Sin embargo, los precios aumentarán este año.

foodcareplus tiene años de experiencia en el transporte refrigerado a todo el mundo y espera un crecimiento estable en el transporte marítimo de manzanas y peras en comparación con el año pasado.

Para más información: www.foodcareplus.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor