¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
National Mango Board responde al consejo de la FDA

EE.UU.:Ofrecer a los consumidores mangos seguros y de calidad es la máxima prioridad

La Food & Drug Administration (FDA), (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.), ha aconsejado a los consumidores que no deben comer mangos de la marca Daniella.
La FDA explicó además que los mangos afectados fueron suministrados por Agricola Daniella, un proveedor de mango en Sinaloa, México, debido a la preocupación de que los mangos pueden estar contaminados con bacterias de Salmonella Braenderup.

En respuesta al anuncio de la FDA, el director ejecutivo de la National Mango Board, (Oficina Nacional del Mango)(NMB),William Watson, hizo las siguientes declaraciones:

"Nuestra principal prioridad es ofrecer a los consumidores mangos seguros y de calidad. Nos entristeció enterarnos de que cualquier consumidor se había puesto enfermo después de comer mangos. Desde entonces, la NMB y nuestras empresas asociadas han centrado sus esfuerzos en trabajar con la FDA. "

"La NMB continuará trabajando con la FDA y otros en la industria para asegurar que todos los mangos de la marca Daniella ya no están en las tiendas. A medida que conozcamos más detalles sobre la investigación de la FDA, la industria del mango tomará las medidas necesarias para mejorar nuestras normas de seguridad alimentaria y reducir el riesgo alimenticio en los mangos ".

Fundada en 2005, la NMB insta a seguir estrictamente todas las disposiciones aplicables en materia de seguridad y calidad alimentaria, incluidas las establecidas por la FDA y el Departamento de Agricultura de EE.UU.. La NMB también trabaja también en el desarrollo de las "guías para la gestión de las mejores prácticas Post-cosecha" que detalla los pasos que los productores y manipuladores pueden seguir para evitar que los alimentos transmitan enfermedades, e incluyen prácticas de saneamiento, almacenamiento y manipulación.

Para más información: www.mango.org.

 
Fecha de publicación: