Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Eryvan Pires, Fruitmarket:
"U.E.: "La temporada de mangos brasileños se pone en marcha"
"Finalmente, la temporada de mango brasileño está comenzando a ponerse en marcha. Hasta ahora, se ha exportado un 6% más fuera de Brasil, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El período de floración salió según lo previsto. Hay más volúmenes debido al buen tiempo y en Brasil están aumentando las ventas. Las variedades Tommy y Palmer han aumentado su producción y el volumen de mangos Kent y Keitt sigue siendo el mismo," dice Eryvan Pires, de Fruitmarket.
Brasil empezó con calma
"El problema principal de este año fueron los momentos de debilidad en el mercado", dice el importador. La temporada brasileña no comenzó bien la temporada. A principios de agosto se iniciaron los envíos a Europa, y unas semanas después lo hicieron los envíos a Estados Unidos. Los mercados de Europa no estaban listos y los precios eran muy malos. Esto significaba que los exportadores se centran más en los EE.UU., que pagaron precios por encima de los 7,00$ desde el principio. Parece que los mangos mexicanos no tuvieron un gran éxito en los EE.UU. y que había una gran demanda de mangos brasileños."
"Por tanto, la escasez en Europay los preciosestán comenzando aaumentarun poco.Actualmente, latemporada brasileñaes normal yla calidad delos productos es muybuena.De ahoraen adelante espero queBrasilponga más atención en Europa y llegen más volúmenes."