¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"En Rusia aún hay ganancias por obtener"


El productor de pepino Kees Kranenburg fue a Rusia el pasado mes de enero, ya que Friskom, una unión de productores de pepinos, le pidió que creara una empresa moderna de pepinos. Nueve meses más tarde, Kranenburg se alegra de haber aceptado la oferta.



Principalmente, Kranenburg actúa como un asesor y está en contacto con Holanda casi todos los días, a través de E-mail o Skype. Según él, la principal diferencia en hacer negocios con Rusia, es el enfoque en la responsabilidad. "En Holanda, las responsabilidades tienden a superponerse, pero en Rusia hay una distinción estricta, haciendo la diferencia en los márgenes de beneficio, ya que aún hay ganancias por obtener.”



Sobre el clima, Kranenburg dice: "Es básicamente el mismo que en los Países Bajos, sólo que los inviernos son más fríos. Mucho más fríos."
Fecha de publicación: