¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: FRUIT AUDIT analiza las perspectivas para 2013

FRUIT AUDIT, el servicio de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, ha hecho balance del primer año de funcionamiento, en la reunión del Consejo de Administración, celebrado, ayer, en Almería y ha analizado las perspectivas para el próximo año.

En 2013, FRUIT AUDIT consolidará la prestación de servicios en mercados tan importantes para los productores y exportadores de frutas y hortalizas como Alemania, Reino Unido y Polonia, donde la empresa cuenta con una estructura propia.
En 2012, ha trabajado, además de en los países donde tiene técnicos propios, en otros como Holanda, Lituania, República Checa o Suecia, donde se han llevado a cabo tareas de verificación de calidad en destino a demanda de los clientes.

FRUIT AUDIT se ha puesto en marcha en 2012 con el fin de prestar un servicio de verificación de calidad propio al servicio del sector productor exportador y de los clientes en destino. Este servicio incluye la visualización on line de las inspecciones llevadas a cabo por los técnicos de FRUIT AUDIT, incorporando a la misma los códigos de trazabilidad, que permiten localizar posibles errores.

Según un estudio de FRUIT AUDIT, entre un 0,8 y un 3% del volumen de empresas grandes es reclamado. En las empresas pequeñas este porcentaje oscila entre un 5% y un 10% y el efecto dominó de una reclamación injustificada incide directamente en el precio de venta.

Junto con la verificación de la calidad en destino, FRUIT AUDIT presta un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan. Los clientes reciben, además, un informe de mercado de diversos productos, así como las estadísticas con las variaciones registradas en las principales cadenas de distribución, supermercados, discounts y mercados mayoristas.

Los accionistas de FRUIT AUDIT son FEPEX, COEXPHAL, FRESHUELVA, AFRUCAT, CAJAMAR y FRUIT CONTROL.


Fuente: Fepex
Fecha de publicación: