Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pieter Boekestijn, de Westland Peppers, contento con la temporada de crecimiento:

"Países Bajos:"Los cultivos se ven fuertes y vitales"

Pieter Boekestijn, de Westland Peppers habla sobre el estado de su cultivo. "Actualmente, la cosecha está más allá de las expectativas. Las plantas son fuertes y vitales, y parece que tendremos un buen producto final en las tiendas."

El productor de De Lier dice que las plantas han logrado fortalecerse a pesar de la primavera oscura.

Westland Peppers cultiva distintos tipos, tamaños y colores de pimientos en varios lugares como los Países Bajos, España y México, que están destinados al mercado europeo. Entre sus variedades cultivadas está 'Medina' y están satisfechos con la variedad de De Ruiter.





"Hemos hecho algunas pruebas y por lo tanto hay una variedad de introducción desde Rijk Zwaan, estamos muy positivos. Además tenemos algunas variedades que provienen de nuestro propio programa de cría". Una de las variedades propias de Westland Peppers es la Tastypep, un pimiento sin semillas, de color naranja, comercializado a través de The Greenery. La semana pasada, este pimiento consiguió el segundo lugar como "Mejor pimiento holandés".



Ahora la temporada de crecimiento está llegando gradualmente a su fin, y se preparan para la rotación de cultivos. El Sr. Boekestijn comenta al respecto que no está claro cómo será este año. "Las plantas son muyhermosas y es tentador continuar con el cultivo. Claro está que también quiero continuar en el mercado el próximo año."

Más información:
Westland Peppers
Pieter Boekestijn
www.westlandpeppers.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor