¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Purfresh anuncia asociaciones con Sudamérica

Purfresh, Inc. ha anunciado que Integrated Cool Services, con sede en Colombia, y Express Cargo Line, con sede en Ecuador, están autorizados para comercializar y vender la tecnología de Purfresh. Estas nuevas alianzas permitirán a Purfresh continuar con la expansión de la disponibilidad de la tecnología de atmósfera activa, y proveer a la industria de productos frescos a través de Colombia y Ecuador con la última tecnología para la protección de la calidad durante el transporte.

"El transporte marítimo de productos frescos en todo el mundo es un mercado en crecimiento, y tanto importadores como exportadores necesitan saber que sus envíos llegarán frescos y seguros", dijo el Sr. Andrés Kuklinski, Gerente General, de Integrated Cool Services.

Purfresh y sus socios son capaces de ofrecer a los clientes una combinación única de control de maduración 100% libre de residuos y mayor seguridad alimenticia para el envío de productos frescos a través de transporte marítimo. Purfresh utiliza una forma activa de oxígeno natural - controlado con precisión – para deshacerse de mohos, levaduras y bacterias en el aire y en las superficies hasta el 99%, así como para consumir y regular de etileno. El control de la atmósfera está controlada por el software de Purfresh, Intellipur, el cual proporciona visibilidad y control sobre las condiciones de la carga embarcada en contenedores refrigerados mediante la constante vigilancia del ambiente en el interior durante todo el viaje.




Según el Sr. Juan Carlos Dager, Gerente General de Express Cargo Line en Ecuador, "En las regiones tropicales, el decaimiento pos-cosecha es nuestro mayor enemigo y el uso excesivo de productos químicos no es la solución. Con Purfresh, hemos experimentado una significativa reducción de moho en nuestros envíos, incluso en las rutas más largas del comercio".

"La demanda de nuestra tecnología Purfresh en Centro y Sudamérica continúa acelerándose", dijo el Dr. Brian Westcott, Director General y Consejero Delegado de Purfresh, Inc. "Colombia y Ecuador son mercados enormes de crecimiento con oportunidades significativas para Purfresh y nuestros nuevos socios - Integrated Cool Services y Express Cargo Line, y nosotros esperamos crecer juntos".

Más información:
Connie Bordanaro
Purfresh, Inc.
cbordanaro@purfresh.com
Tel: +1 650 319 1160 ext. 318
Fecha de publicación: