¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argertina: Berries Arsuiz consigue certificación orgánica

CABAÑA ARSUIZ, productora de Berries de Argentina, especializada en arándanos y frambuesas, acaba de ser certificada como Producción Orgánica por el protocolo IFOAM, con lo cual la próxima cosecha a iniciarse el 15 de octubre ya merecerá la categoría de orgánico, también denominado en otras plazas como “ecológico” o “biológico”.

De igual modo ha certificado su Planta de Procesos y Empaque, localizada en la misma finca, cumpliendo adicionalmente el protocolo HACCP, con lo que queda habilitada para extender la certificación al ciclo completo, en los productos de sus propios cultivos, con capacidad adicional para dar servicio de selección y empaque a otros productores.



Los frutos se ofrecen para exportación, tanto como frescos en contra-estación con el hemisferio norte, como congelados IQF, en los formatos estándares o especiales a solicitud de los clientes incluyendo rotulaciones o etiquetados particulares. También se preparan combinaciones con otros berries conocidos como mix de frutos del bosque.

El Establecimiento también produce dulces, mermeladas y jugos, incluyendo presentaciones light y procesados con stevia, a los que se irán agregando otros cultivos de huerta y procesados orgánicos.

Cabaña Arsuiz, estará presente en la Feria de Productos Orgánicos a celebrarse en el Palacio Duhau-Park Hyatt de Buenos Aires, dentro del ciclo Cocina Saludable.

Contacto:
Francisco Jose Alvarez Cañedo
Te.: (54-9-11)44991355
lasbayas@2vias.com.ar
www.berriesarsuiz.com
Fecha de publicación: