¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Subasta de un procesador de verduras líder en Holanda y España

Industrial Auctions está especializada en subastas de máquinas y líneas de producción en la industria alimentaria. Recientemente han organizado con éxito las subastas en la industria de los aperitivos, pescado, salchichas y carne.

El 4 y 5 de octubre de 2012 hay dos grandes subastas en dos lugares en los Países Bajos y una subasta en Amposta, España. Se subastará el inventario completo de tres fábricas de vegetales.

El Sr. Bas Schellekens, en nombre de Industrial Auctions, explica que la subasta se lleva a cabo a petición de los propietarios, debido a la finalización de las operaciones y al cierre de estas fábricas. A partir de hoy, todos los lotes están abiertos a ofertas. Entre otros, los lotes incluyen un pelador de vapor, congeladores IQF, máquina de cepillado en seco, blanqueadores, máquinas de embalaje, máquinas de cortar, equipos de refrigeración, el taller y el inventario de oficina completo. Todos los lotes pueden inspeccionarse durante los días de visita en Eerde y en Veghel el 28 de septiembre y 1 de octubre, y en Amposta los días 2 y 3 de octubre.

Para más informaciónwww.industrial-auctions.com

Fecha de publicación: