¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Freddy Bryon: ''los comerciantes nos dan el control total''

VSF Logistics: Servicios logísticos a Rusia

La empresa VSF Logistics se encuentra en Rusia y ofrece servicios de logística para la exportación de frutas y hortalizas a Rusia. "Además de los servicios logísticos que ofrecemos, podemos actuar como intermediarios en la comercialización de frutas y verduras para exportar a Rusia. Durante estos 5 años hemos adquirido experiencia y ayudamos a las empresas con el transporte, aduanas, facturación y cosas por el estilo, ya que para muchas personas es difícil y los comerciantes nos permiten hacerlo", dice Freddy Bryan.



Bryon es originario de Bélgica y posee 20 años de experiencia en el comercio de Rusia. “Empecé con patatas, el cual es un mundo muy llamativo y cambiante, los mayoristas y minoristas rusos tienden cada vez más a importar directamente, ya que los exportadores tienen más y más dificultades. Además, los supermercados se están desarrollando y las tiendas pequeñas desaparecen. La cantidad de supermercados se ha duplicado en cinco años".

"Otra amenaza para los exportadores es el hecho de que Rusia tiene cada vez más cultivos propios. Son más independientes. Moscú es un mercado grande y en crecimiento."

Más información:
VSF Logistics
Freddy Bryon
7 Kashirskoe rd.
142000 Domodedovo
Rusia
Fecha de publicación: