La semana pasada tuvo lugar la Word Food Moscow, una de las principales exposiciones de alimentos y bebidas en el mundo. El WFM cubrió 56.3240 m² de superficie de exposición con 5 pabellones.
El WFM tuvo lugar del 17 al 20 septiembre 2012 en el Expocentre de Moscú, Rusia.
Reportaje fotográfico
Reportaje de los exportadores holandeses y belgas
ITE-Moscú organizó el evento que contó con la asistencia de la industria de productos frescos con expositores y visitantes procedentes de países como Egipto, EE.UU., Argentina, Pakistán, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Rusia y muchos más.
La Asociación Chilena de Fruta Fresca fue el patrocinador principal del "Sector de Frutas y Hortalizas", con el objetivo principal de fomentar los productos chilenos a nivel mundial.
De acuerdo con Aynur Meric, coordinador principal del evento del ITE, "La sección de frutas y verduras", es el pabellón más importante de la WFM, en la que este año han habido más expositores registrados en comparación con el año pasado. ¿Y qué es lo bueno de esto? A pesar de que no es fácil conseguir un visado para entrar en Rusia, el número de participantes va en aumento cada año."
Ambas conferencias fueron dadas por Mischa Fok, coordinador europeo de la Asociación de Fruta Fresca Chilena, Anton Kruger, presidente de Fresh Produce Exporterss Forum (FPEFF) en Sudáfrica y Koziy Irina, director general de Marketing de RK para el Mercado de los Cítricos en Rusia.
The World Food Moscow es un acontecimiento importante para el sector de productos frescos para conectar y conocer a los proveedores y compradores de todo el mundo. Proporciona una oportunidad para fortalecer la relación comercial y, por supuesto, para conocer clientes potenciales.