¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: EverMild ofrece una alternativa suave y local

Con la necesidad de una cebolla que no produzca lágrimas, Monsanto se propuso desarrollar una cebolla local suave que podría competir con las importaciones. Después de varios años de desarrollo y pruebas, se dio como resultado la cebolla EverMild, que está lista para entrar en su tercer año en el mercado.




Las cebollas dulces cultivadas en EE.UU. están disponibles durante los meses de primavera y verano, así los consumidores prefieren cebollas suaves que no produzcan lágrimas que son importadas durante el otoño e invierno. Esta fue una oportunidad que Monsanto vio y aprovechó, dijo Candace Wilson, de Monsanto. "Con EverMild, podemos ofrecer a los consumidores estadounidenses una alternativa local desde octubre hasta marzo." Los beneficios de tener una oferta interna son muchos, incluidos los gastos de envío más bajos que pasan a los consumidores, así como menos tiempo entre recolección y disponibilidad para el consumidor.

Además, dijo la Sra. Wilson, el área donde se cultivan las cebollas EverMild, y que contribuye en gran medida a su sabor y consistencia de la calidad, es mucho más cercano a los consumidores estadounidenses que donde se cultivan cebollas importadas, y se nota en el sabor. "Se han probado muchas regiones, y encontramos que el Noroeste del Pacífico es el mejor lugar para cultivar, ya que podemos mantener las características de dulzor y suavidad de la cebolla." El suelo bajo en azufre da a las cebollas su sabor distintivo, y este año parece ser bueno en términos de calidad.



"La cosecha está casi envasada, y por lo que he escuchado de nuestros productores en las granjas Point River en Oregon, vamos a tener algunas de las cebollas más suaves que jamás hayamos tenido. Ahora nos estamos preparando para la temporada de ventas, y parece que vamos a tener una gran oferta de cebollas EverMild para cumplir con las necesidades del consumidor."

Más información:
Candace Wilson
Fecha de publicación: