¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bajan los precios de la manzana en Rusia

Los precios rusos de las manzanas cayeron un 10-15% la semana pasada. Los agricultores venden las manzana Autumn de alta calidad a 17-20 RUB/kg, pero la semana pasada no se presentaron ofertas de más de 15 RUB/kg.

En comparación, a finales de septiembre del 2011, las manzanas se vendieron a 15-22 RUB/kg, incluso las manzanas de alta calidad tuvieron un precio de 25 RUB/kg. Este año los agricultores están dispuestos a vender a 10-12 RUB/kg, pero esto no influye en el ritmo de negociación.

La tendencia negativa de los precios en el mercado se debe al continuo abastecimiento excediendo la demanda para las manzanas. Además de grandes cantidades de manzanas procedentes de los productores locales, el mercado está lleno de manzanas relativamente baratas de Moldavia.

Durante el 2012 las nuevas áreas de cultivo comenzaron a producir cosechas grandes. Como resultado del aumento de la productividad en el país, de acuerdo con estimaciones de la APK-Inform: este año se recogerán 1,6 millones de toneladas de manzanas, un récord en los últimos 5 años.

Basado en información de: www.fitomag.ru
Fecha de publicación: