¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tailandia grandes perspectivas para el pomelo entre los japoneses amantes de las frutas

El Ministro de Agricultura y Cooperativas de Tailandia, Theera Wongsamut confía en que "Som O", o pomelo, ganará seguidores entre los japoneses amantes de las frutas en un futuro próximo, después de que el gobierno japonés de el permiso para importar la fruta cítrica gigante.

Wongsamut dijo que el pomelo 'Thong Dee' fue aprobado por el Ministerio japonés de Agricultura, Silvicultura y Pesca y se permitió su importación en abril de este año, después de que el Ministerio de Agricultura y Cooperativas de Tailandia siguiera mejorando la calidad y cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades japonesas en el 2005.

El ministro de Tailandia dijo que las exportaciones de fruta a Japón son relativamente pequeñas. Sólo hay ocho tipos de frutas que han cumplido con el alto nivel de Japón, lo que implica procesos complicados para eliminar todos los insectos. Entre estas están: mangostán, mango, durian, banana, piña, coco verde, ciruela salak y tamarindo dulce.

Wongsamut dijo que creía que el pomelo Thong Dee se convertiría en uno de los favoritos entre los gourmets japoneses, con un público fiel, similar a los aficionados a los ocho tipos de fruta tailandesa anteriormente exportados a Japón.

El ministro dijo que las frutas tailandesas exportadas a Japón fueron de gran calidad y que el tratamiento con vapor-calefacción se utiliza para controlar los plaguicidas a fin de que los consumidores japoneses confíen en que las frutas tailandesas tienen tanto el buen sabor, así como una alta calidad.

Basado en información de: www.pattayamail.com
Fecha de publicación: