¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FRUIT ATTRACTION recibe el premio Qcom.es a la Mejor Iniciativa Colectiva de Asociaciones

La feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que celebrará su cuarta edición del 24 al 26 de octubre, en Madrid, recibió, ayer, el premio a la Mejor Iniciativa Colectiva de Asociaciones, concedido por Qcom.es, periódico gratuito de información al consumidor orientado al sector agroalimentario.

Qcom.es otorgó el premio a FRUIT ATTRACTION "por conseguir agrupar a un buen número de asociaciones y lograr un modelo ferial de éxito para el sector hortofrutícola. Un salón organizado por IFEMA y la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), que en sus tres años de existencia se ha convertido ya en un evento de referencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras".

En la entrega de los premios, el director de Qcom.es, Ricardo Migueláñez, destacó que los galardones premian la labor desarrollada por profesionales y entidades que, de una forma u otra, se esfuerzan por poner en valor la importancia de la producción agroalimentaria y de las personas que están implicadas en sus procesos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los premios entregados fueron seis: a la mejor institución pública; a la mejor empresa privada, a la mejor iniciativa colectiva de asociaciones, a la mejor empresa cooperativa y al producto agrario más innovador.

El premio fue entregado por EL director general de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), Aurelio del Pino y recibido por Raúl Calleja, director de FRUIT ATTRACTION y Begoña Jiménez, responsable de comunicación de FEPEX.
FRUIT ATTRACTION celebrará su IV edición del 24 al 26 de octubre, en Madrid. Cuenta con 600 expositores que se distribuirán en los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA.


Fuente: Fepex
Fecha de publicación: