Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Mack Grapes anuncia un cambio en su gerencia

En Mack, en Paddock Wood, se hacen evidentes los retos y los nuevos comienzos, pues tienen el placer de anunciar que Janina Dowding asumirá la responsabilidad de nuestro departamento de uva, cargo que será efectivo desde hoy. 

Janina lleva desde 1998 con Mack y se convirtió en directora comercial del departamento de fruta de hueso en 2008. Con este nuevo puesto, no perderá su actual responsabilidad en el departamento de fruta de hueso y melones. Janina sustituirá a Dan Crooks, que deja el cargo después de 13 años en la dirección del negocio de la uva en Mack.

Nigel Trood, director ejecutivo de Mack Multiples explica: "El negocio de la uva en Mack ha sido la piedra angular de nuestra oferta de venta al detalle, y así debe continuar. El mercado es cada vez más competitivo y para conservar nuestra posición a la cabeza, debemos evolucionar nuestra forma de trabajar. Creo que Janina Dowding es perfecta para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y continuar operando satisfactoriamente en línea con todo lo que nuestro negocio representa. Debemos centrarnos en nuestros productores y en añadir un valor genuino y generar mayores oportunidades para sus negocios. Debemos trabajar menos como departamento aislado y más como equipo, ayudando a nuestros clientes minoristas a mejorar sus ventas y sus resultados. 

Para más información:
Judy Whittaker
Fresca Group
Tel.: 0044 1892 831280
www.frescagroup.co.uk (en inglés)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor