¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los resultados muestran un aumento de un 104% en la cantidad de mangos vendida por los participantes

EE.UU.: Se publica la lista de ganadores del concurso Mango Mania Display

Los ganadores de más de 10.000 dólares en premios en metálico han sido anunciados por el concurso para pequeños minoristas Mango Mania Display (con hasta 50 establecimientos participantes), patrocinado por el National Mango Board (NMB). Veintisiete departamentos de productos de todo el país recibirán premios por las excepcionales exposiciones de mango que han realizado. El concurso dio como resultado un aumento del 104% en la cantidad de mangos vendidos entre los establecimientos participantes en comparación con la misma temporada el año pasado. 

"Resulta emocionante ver lo que pueden hacer esos minoristas", ha dicho el director ejecutivo del NMB, William Watson. "En conjunto, los establecimientos que se inscribieron en el concurso han doblado más que de sobra su volumen de ventas de mango del mismo período de 2011, lo que muestra sin duda lo potentes y creativas que pueden ser las exposiciones para vender los mangos".

Ahora, en su segundo año, este concurso anual está diseñado para animar a los minoristas más pequeños para que realicen increíbles exposiciones de mango y recompensarlos por ello. A los participantes se les pidió que promocionaran los mangos durante al menos siete días durante el mes de julio de 2012. Los minoristas que pidieron paquetes para el concurso recibieron un conjunto de materiales para los puntos de venta de cada establecimiento que incluía información sobre cosecha, selección y nutrición, además de recetas fáciles con mango.

A los participantes se les animó también a que se salieran de las pautas de la caja y añadieran su propios elementos informativos y divertidos. Las exposiciones se juzgaron en función de la creatividad, el atractivo visual y la eficacia a la hora de informar a los clientes sobre el mango.

Este año, los jueces quedaron maravillados por los concursantes. Megan McKenna, directora de márquetin del NMB quedó complacida al descubrir que los establecimientos habían ido más allá de los mínimos propuestos y habían incorporado excelentes elementos educativos, y dijo que "muchos de los establecimientos han realizado unas exposiciones preciosas para conectar con los consumidores y darles a conocer más datos sobre los mangos". 

Para ver la lista completa de ganadores, visita www.mango.org/contest (en inglés).

 
Fecha de publicación: