¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Los ensayos evalúan nuevas variedades de pera

Los ensayos en los cultivos están en curso para evaluar por lo menos media docena de nuevas variedades de pera. Sin embargo, podría llevar hasta 10 años alcanzar la producción comercial completa.

Prevar, una empresa conjunta creada para comercializar nuevas variedades de frutas, dice que la producción de pera está en una escala pequeña en comparación con las manzanas y que se concentra principalmente en la región de Nelson.

El presidente ejecutivo, Brett Ennis dijo que el programa de HortResearch de mejoramiento de la pera iniciado en la década de 1980 le dará a Nueva Zelanda una gran ventaja si los ensayos tienen éxito.

Ennis dijo que cualquier variedad nueva no estará disponible hasta dentro de cinco y 10 años a niveles de producción comercial.

Pero dijo que un número de selecciones en los bloques comerciales están bajo prueba y se espera que se traduzca en un aumento de las plantaciones comerciales en el próximo par de años.


Fuente: www.radionz.co.nz
Fecha de publicación: